Seguidores ! :)

martes, 26 de abril de 2011

Sube, elevate !

Casi puedo verlo... ese sueño que tuve. Pero, esta esa voz en mi cabeza que me dice, "tu nunca lo conseguirás.."
Cada paso que doy, cada movimiento que hago, por pequeño que sea, me hace sentir perdida y sin dirección. Mi fe esta temblando, mi esperanza se agota... Pero yo tengo que seguir intentandolo.
Manteniendo la cabeza bien alta, y sé que siempre habrá otra montaña la cual tendré que mover sola. Siempre será una batalla dificil y se que a veces tengo que perder.
No importa lo rápido que consiga derribarla, no se trata de lo que me espere al otro lado, lo importante es la cuesta arriba, es el camino que voy a tomar y como voy a afrontar cada batalla durante el camino.

Las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que aprovecho, las decisiones que tomo.. A veces me afectan, pero no por ello me voy a romper. Tal vez no lo sepais pero estos son los momentos que más voy a recordar, y debo seguir adelante.

Tengo que ser fuerte, y voy a seguir peleando porque siempre habrá otra montaña, y otra y otra detrás. Y siempre voy a querer moverlas, siempre será una batalla dura y dificil, y asumo que a veces deba perder...  Y no  importa lo rapido que muevas la montaña solo se trata de lo que haya al otro lado, y sobretodo de las ganas que tu tengas de alcanzarlo. Pero... nada de eso importa ante una batalla tan dura como esta, ante una batalla contra ti mismo. Lo mas importante, es el camino, la subida hacia esa montaña.

Sigue moviendote, sigue escalando ! Manten la fe y la esperanza ! Todo esta relacionado con la subida.




Lo admito, esta cantante jamás me encantó ni despertó emocion sobre mi... Pero esta canción suya, me pone los pelos de punta.



1 comentario:

  1. A mí tampoco es que me fascine esta cantante... pero, esta canción tiene una reflexión muy bonita ! :)
    att/ ya sabrás quien soy ! xd

    ResponderEliminar