Seguidores ! :)

sábado, 28 de enero de 2012

Eso soy yo desde que tu no estas aqui.



Un lunes por la mañana sin ganas de seguir, una sombrilla en Alaska, un marinero en Madrid. un adiós sin beso, un joven sin botellon, un perro flaco sin huesos, una lagrima en la estación.
Soy una paloma en Iraq, un cartonero en capital, unas ganas de llorar. Soy un niño sin regaliz, un anciano en San Valentin, unas ganas de morir. Más triste que Manhattan sin sus torres elevadas, como Venecia sin agua. 

domingo, 22 de enero de 2012

"Y comernos el mundo " -Vaya ilusos.

Al fin y al cabo, ya lo decían... Las personas se van.
Están los que se van temporalmente; están los que sin quererlo han de abandonar este mundo para siempre; y luego quedan aquellos que no abandonan este mundo, pero se alejan para siempre de los que alguna vez fueron lo mejor que tenían.
No hay que quejarse por ello, al fin y al cabo si se marchan es porque se supone que era lo mejor para todos. Pero aceptemos que a nadie le gusta que se marchen sus familiares, sus amigos e incluso algun conocido. El ser humano no esta preparado para las despedidas. A nadie le gusta despegarse de otra persona a la que antes nos aferrábamos ante cualquier problema.
Y cuando por fin empiezas a asumir que la gente se va y no puedes hacer nada para evitarlo, solo te queda pensar que "es ley de vida".