Seguidores ! :)

sábado, 23 de abril de 2011

Como Venecia sin agua? Pues igual.

Quedan semanas para que vuelvas, tambien quedan semanas para que te vuelvas a ir.
Desde que te fuiste, me volvi más canalla, mis dos neuronas te extrañaan.



Un abstemio en San Fermín

Un marinero en Madrid
Mas triste que Manhattan sin sus torres elevadas
Como Venecia sin Agua.
Un poeta sin su Abril
Barcelona sin Las Ramblas
Y Reinosa, sin Ti.

jueves, 21 de abril de 2011

Si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy.

Noticia ! Sube la envidia y la avaricia, Bajan el amor la verdad y la justicia !

Debido a esta noticia, siento deciros que desconecto. Olvido el blog durante estas pascuas !

miércoles, 20 de abril de 2011

El tiempo pasa, nos cambia.

No suelo recordar mis sueños, no se porque, talvez solo recuerdo uno de cada 30... 
 Y ese sueño...  ese unico sueño que se me clava en la cabeza, siempre suele ser el mismo. Supongo que hasta que no alcanze esa meta, no dejaré de soñar con ello. 
El tal sueño, me veo a mi misma en Estados Unidos, en una universidad acabando mi carrera, y jugando como profesional en un liga inglesa de Futbol femenino. Aqui en España a una mujer no se le puede considerar profesional en este deporte, como máximo eres deportista de élite, pero jamás profesional. Le he dado muchas vueltas, eso de irse taaaaan lejos de los tuyos es muy duro, pero yo creo que al final... llegará el dia.


Otro gran sueño... es uno muuuy extrañoo que me pasa normalmente después de ver la peli, nose porque acabo siempre con Alicia en El pais de las maravillas ! Me encanta ese sueño... cuando me despierto siempre estoy sonriendo porque me enorgullezco por mi gran imaginación ! Nadie se imagina la de cosas que puedes hacer en ese país en una noche ! :)


Y de vez en cuando.. muy de vez en cuando, sueño con los típicos conciertos a los que siempre he querido ir, me los imagino a lo grande... y me veo a mi misma casi llorando de la emocion.



martes, 19 de abril de 2011

Pascuas.

Toda una semana para mi ! Aún no me lo creo, toda una semana sin la obligación de levantarme pronto, sin estudiar, etc. Solo voy a hacer dos cosas estas pascuas... la primera pensar, meditar para mis proximas entradas a este blog (sobre que iran y tal) y posiblemente las escriba antes de irme a la cama, y con el tiempo las subiré. Y la otra cosa... NADA ! No pienso hacer nada mas que pensar en mi y para mi.
Que no va a haver nadie en casa? Pues voy a aprovechar mas que nunca.
Y voy a ser la más feliz del mundo, aqui independizada. Aunque, dudo que pueda dormir por las noches... Hoy me han realizado una llamada... una llamada muy especiaal, el dia 7 del mes que viene... Vuelve a casaa la persona que más necesitaba ahora mismo. Y esto parece un sueñoo, porque me han dicho... que con un poco de suerte, él se va a quedar durante más tiempo de lo normal, voy a suplicar si hace falta para que este aqui hasta el dia 15, y venga a mi partido más importante. Lo conseguiré.
La gente quiere que lleguen las pascuas, es lo normal, pero yo como siempre voy a ir al reves del mundo otra vez ! Quiero que lleguen, y que acaben pronto :) !

lunes, 18 de abril de 2011

Sounds like a song.

Una Cancion Suena... Hoy me han hecho recordar los orígenes y el porque de este blog. En un principio tenia pensado hacerlo para subir todas esas canciones que me gustan, solo eso. Luego ví que mi prima usaba su blog para desahogarse, la idea no me emocionó mucho...pero aún así prové. Y en ese momento cree este blog.

El título, fue simplemente porque tenia muy claro que la música iva a estar presente en este blog, ya que ha sido mi fiel comapañia en TODOS los momentos de mi vida. Fué tan simple como que cada vez que recuerdo algún momento de mi vida, automaticamente mi mente tiende a buscar una canción que tenga que ver con ese momento, ya sea para explicarlo o incluso para entenderme a mi misma dentro de ese momento.

Al final, este blog esta sirviendo y mucho ! Nadie sabe lo bien que sienta desahogarse de vez en cuando...!




Es fascinante arrimarse a la locura,
oír canciones, esa es la mejor cultura.
Cuando te canto me transporto a las alturas
leo en tus ojos, esa es mi literatura.
Qué divertido corre whisky por mis venas
vaya resaca ahora todo son problemas.
Lo dejo todo "pa" cantarle a las estrellas
eternamente abrazado a una botella.

Se está rifando una vida y una muerte
y el resultado es sólo cuestión de suerte
yo como un bobo, buscando la melodía
que sea tu sangre, tu lamento y tu sonrisa.
Soy el soldado que deserta de la guerra
me siento preso en una cárcel sin rejas.

Siempre hay algo.

Siempre habra algo en este mundo que me reconforte, una canción , una sonrisa o una simple palabra.
Aunque el mundo decida derrumbarse y yo me mueva un poco no significa que todo termine, no significa que yo no este por que algo en mi haya cambiado, escucho las mismas canciones, me hace gracia lo mismo y me sigue gustando el chocolate y los bombones.
Adoro Amelie,300,cartas a Julia, y esas películas que tu sabes.
Es difícil , es muy difícil mirar las cosas desde fuera y saber que hacer o esperar a que todo pase.
Odio no haber ido y vuelto de donde tu hayas ido, me he perdido tanto que quiero hacerlo todo, quiero hacer todo desde cero. Quiero gritar igual pero mas fuerte, quiero bailar hasta que me duelan los pies, quiero garabatear sobre todos los asfaltos posibles, quiero frikear, quiero, quiero, quiero...
He decidido volar desde un punto muerto, y si las cosas van mal pondré Sabina, Love of Lesbian, Vetusta Morla,  Kings of Leon,30 seconds to mars, etc. por todo lo alto y me dará igual, por que soy así, y al fin y al cabo si estaré haciendo algo, es volar.