Seguidores ! :)

viernes, 8 de julio de 2011

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

Ya no importan politicos o mercenarios, chulos o proxenetas, putas o busconas. Nos encontramos en un punto entre la poesia y la novela, entre la vida y la muerte, donde la ley es gritar y la autoridad un mal sueño..


miércoles, 6 de julio de 2011

Al límite...

Lo siento he llegado al límite, pero he llegado en todos los aspectos posibles...
Solo mencionar la palabra "adolescencia", ya vienen cargados 30 problemas detrás, dicen que es ley de vida, que es la edad del pavo y no podemos hacer nada. Pero... y si a esos 30 problemas les sumamos muchos otros personales, los familiares, los muchísimos problemas que me está trayendo el fútbol este año, y simplemente el hecho de que me acojona lo rápido que está pasando el tiempo y me deprime que pase tan rápido...

Sumando todo eso, llegas a un punto en el que se te queda grande todo. Ya no sirve lo que hacías antes de salir a correr solo para despejarte o dar patadas a un balón.. Ni siquiera funciona el hecho de desconectar e irte lejos de todo. Entonces es cuando reconoces que has llegado al límite.
Y, ¿sabes que es lo peor? que ahora todo parece un pozo sin fondo, ahora es cuando ya no sabes de donde tirar para seguir, ni que camino escoger, ni siquiera sabes si todo el camino recorrido hasta ahora ha tenido algún sentido o ha sido todo un puñetero error.

¿Y ahora que? Seguimos hacia adelante pasando de todo, nos enfrentamos a los miles de problemas a la vez, arriesgándonos a acabar peor de lo que estábamos, o simplemente dejamos que transcurra todo y seguimos acumulando sentimientos de culpa, cansancio, mentiras, tristeza, melancolía, etc.
 Es que hay un numero tan grande de sentimientos acumulados que ni siquiera me salen las palabras.

Llegamos a un punto en el que solo apetece.. cambiar de ciudad, de pueblo, de instituto, de equipo, de gente, de todo.
 Hecho de menos poder desahogarme de vez en cuando, poder contar mis problemas y que me escuchen... poder quitarme de encima todo lo que tengo.