Seguidores ! :)

viernes, 10 de junio de 2011

Cinco Razones.

El dinero, cuando el alma es de color papel el interior también se quema y se chamusca, el error es cuando al interior lo mueven el hierro y el bronce, entonces ya no hay quien lo reconduzca.

El tiempo, descubre la verdad lo pone todo en su lugar. Es el espacio entre recuerdos, es la cordura que nos ata, es lo que siempre quisimos matar y es el tiempo el que nos mata.

El amor, el único digno es el propio y hay que hacer acopio de el. La magia es la ignorancia de no saber que va a tener fin.. Amar es saltar de un trampolín desconociendo que hay debajo, el amor es la amistad sin trabajo, un pedazo de cielo en abrazo, un coñazo, un flechazo, un plazo de tiempo y espacio, donde al final el rechazo te va a doler como un balazo.

La familia, las herencias tiran el amor a la basura, que no hay mas pura lealtad que un hermano que escuda.

La salud, es la mentira que te llevarás al ataúd, ¿y tu? sueña con la eterna juventud como si la parca no existiera pero es la única exactitud certera de la vida . Salud es la virtud del que no morir espera.

¿Y que más hay entonces? Si solo hay fatiga en seguir sueños que quizás no consiga, y me siento una hormiga si miro hacia arriba esa es mi garantía.
Y dime, ¿es triste? se que estar vivo es relativo con tener o no que irse, pero solo si alguien piensa en uno, uno existe.

lunes, 6 de junio de 2011

Cayendo en picado, y más y más y más....

Sufrimiento, constancia, esfuerzo, ganas, disciplina... todo es necesario para poder salir vivo de esta lucha continua, y he dicho vivo porque es imposible salir ileso.
Para poder seguir adelante, siempre deberás confiar en ti mismo, eso es fundamental. Y nunca viene mal que haya alguien ahí para ayudarte a confiar. Debes aprender a enseñar al resto, eso lo conseguirás escuchando a aquellos que te enseñen. Porque en la vida, no estamos luchando por sacar un notable o un sobresaliente... no! Estamos luchando por seguir adelante, luchamos por nuestro espacio, por nuestras pequeñas cosas. Para ello, no solo hay que luchar, también debemos dejarnos un tiempo para nosotros mismos, para pensar y analizar las situaciones por las que hemos tenido que pasar al cabo de un tiempo.

Recuerdo lo que mi padre me decía de pequeña cuando me empeñaba en algo... "si de verdad quieres hacer algo no seas una más, te quiero porque para mi siempre eres especial en todo". Y tal vez tenía más razón de la que yo podía llegar a imaginar a esas alturas de la vida...

Pero, también me decía "no tengas miedo de tus errores, los héroes también necesitaron ayuda en algún momento." Y yo le doy la razón, todos vivimos momentos duros en algún momento de nuestras vidas, pero creo que a mi padre se le olvido decirme algo... y era la respuesta a la pregunta que siempre me come la cabeza, "necesito apoyarme en alguien, ¿pero en quien?"
Ya estoy harta de escuchar a la gente decirme, "¿que te pasa?" y no me veo por la labor de contarlo. No lo cuento a mi familia jamás lo he hecho, tampoco a mis amigas más cercanas y mis motivos tengo. Esa pregunta siempre me mueve las cosas de mi cabeza y me desequilibra, porque hasta que no encuentre la respuesta no podré sacar todo el resto... Y todo lo que necesito sacar, es una acumulación tan grande de problemas que es asfixiante.


Alba.

domingo, 5 de junio de 2011

Asfixiada.

Me quiero ir, necesito salir de todo esto a lo que la gente llama realidad. Necesito sentirme como me sentía antes, necesito irme lejos y encontrarme a mi misma, volver a ser esa chica que no necesitaba nada mas que unos cuantos CDs de grandes grupos, un balón de fútbol, y un poco de espacio para mi misma. Y ahora mismo todo eso es lo que me falta; la música no me llena, el fútbol me cansa y a parte de no tener espacio siento que se me echan encima.