Seguidores ! :)

sábado, 21 de mayo de 2011

A new experience.

It's kind of a mixture of some distorted live action and animation. I can't relate it to anything because i'm not sure what to relate it. It's kind of new territory for me...





Tequiero !
pd: Te quiero.



viernes, 20 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

Los sueños no navegan solos.

Y conforme pasan los días, te sientes mas encerrado, más hundido en la rutina, sintiendo que esa estrella se ha apagado. Te levantas cada mañana pensando que te espera otro dia igual. Y pasan los dias mientras piensas cuanto tiempo te queda para poder irte a otro sitio, donde empezar todo, absolutamente todo de cero. No te lo crees ni tu, pero por dentro no te da pena siquiera dejarlo todo aquí, solo quieres irte, poder liberar tu cuerpo y tu mente de una vez, aquí te sientes asfixiado.
Pero bueno, como en tu mente tienes presente que aun es demasiado pronto para irte lejos, por ahora debes conformarte con aguantar la rutina y de vez en cuando ir haciendo esas cosas que te liberan un poco.  Te conformas con salir a pasear en verano a la playa todas las mañanas muy temprano cuando no hay nadie, y de repente echar a correr por la orilla; o gritar de vez en cuando; e incluso coger un balón de fútbol y darle patadas contra una pared hasta que tus rodillas se nieguen a caminar más.
Y el dia a dia.. Lo afrontas porque siempre tienes ese sueño presente, siempre tienes en tu mente que quieres irte, y que cada vez queda menos.

domingo, 15 de mayo de 2011

Si perdeis seguireis siendo los mejores, si ganais sereis eternos.

Y resulta que hoy, por fin, después de 15 años he conseguido comprender esa frase que dice "Quien la sigue la consigue". ¡Y ya era hora ! Yo que pensaba que esa era solo una de las típicas frases que se utilizan para motivar pero nunca llegan a nada... Y mira, aquí estoy, con la felicidad en su punto mas alto, tocando el cielo con solo levantar la mano.
Porque ya esta hecho todo, ya no hay vuelta atrás, hoy he subido un escalón más.
Hoy he comprendido que el esfuerzo no se queda atrás, que siempre hay una segunda oportunidad, y que esa segunda oportunidad no hay que dejarla escapar, porque te hace tocar el cielo.

Hoy he visto al entrenador de mi equipo llorar de orgullo por el año que ha pasado, y eso, no lo olvidaré jamás. He visto a un equipo que se ha dejado la piel, un equipo con sangre, picardia, y sobretodo ganas de subir a primera. Y al final todo el esfuerzo a tenido su resultado, pero no todo el esfuerzo en el partido, sino todo el esfuerzo que se ha hecho a lo largo del año, todo el esfuerzo que consigo a llevado risas, llantos, miedo, ganas y sobretodo.. ese esfuerzo a conllevado a la unión. Ha hecho de un equipo una familia.




Porque asi es como hemos ido nosotras... jugada a jugada y sobretodo..HASTA EL FINAL. Hemos tocasdo el cielo y tambien el infierno, hemos luchado y hemos ganado, pero cuando hemos perdido jamás nos hemos rendido. Este año se nos ha enseñado esa disciplina que faltaba, nos han enseñado a  base de cosas buenas y a base de charlas que nos motivan. Porque no somos como el resto de equipos, porque esas pulgadas que nos diferencian son las que nos marcan la puta diferencia entre ganar o perder.
Porque un equipo es un grupo de personas que mueren en campo por ver como un balón entra en la porteria contraria. Porque un equipo es un grupo de jugadores que se dejan las piernas y se olvidan de sus lesiones con tal de ganar. Porque un equipo es un grupo de jugadoras como el Paterna C.F.