Seguidores ! :)

jueves, 22 de marzo de 2012

Siiempre...


¿Sabes? Hoy me han puesto un vídeo un tanto raro en clase y me he acordado mucho de ti ...
Aun recuerdo todas las noches que dormías a mis pies, o te metías conmigo dentro de la mantita.. y recuerdo cuando me enfadaba y me subía corriendo arriba a llorar, hasta que te veía subir por las escaleras y te ponías a mi lado, entonces yo sonreía.. Y todos esos arañazos y mordiscos que me dabas en las manos cuando jugábamos, que movías la cola como un loco cuando yo movía el cordón de mi zapatilla. Cada vez que lo recuerdo no puedo hacer otra cosa que sonreír, fueron buenos tiempos al fin y al cabo..
Y las navidades pasadas, que aun estabas aquí... recuerdo que montamos el árbol de navidad, nuestro enorme árbol de navidad... y tu en cuanto lo viste, ahí con todas esas bolas brillantes y esas luces no se te ocurrió otra cosa que salir corriendo hacia el y empezar a trepar tirándolo todo el suelo, empezaron a caer todas las bolas, y las ramas quedaron destrozadas! La de veces que te gritaba '¡Pelusa bájate de ahí!'
pero tu jamás hacías caso.. entonces me tocaba levantarme a cogerte y entonces me arañabas y me mordías, y otra vez a jugar...
Pasa el tiempo y últimamente no puedo quitarme tu imagen de la cabeza... Tengo tantos momentos buenos, tantos momentos bonitos contigo en mi cabeza que a veces se me pierden entre los recuerdos.. pero hay uno que  puede conmigo.. que me saca las lágrimas cada vez que lo visualizo... Fue el último día que estuviste aquí, cerquita de mi... ocupando ese hueco de la habitación que hoy está vacío..
Te veo ahí, tumbado sin moverte sobre la carretera... recuerdo que fue nada más llegar del instituto... que mamá me dijo que te habías escapado cuando ella abrió la puerta. Entonces dejé la mochila y salí a buscarte por todas partes, hasta que te encontré...
Ahí estabas, en la carretera tumbada... sin moverte...


martes, 20 de marzo de 2012

Las cosas han cambiado.

Tal vez he aguantado demasiado, o tal vez sea todo lo contrario y me estoy precipitando.. Pero no puedo retenerlo más. Ahora mismo lo único que me viene a la cabeza es una cosa, todo lo que tu tocas o miras lo destruyes.. No se como lo haces pero tienes esa facilidad para apartar de mi vida a todas aquellas personas que significan algo para mi.. o simplemente alejarlas pero aún así, me arrebatas una gran parte de mi que no te pertenece. He visto como la gente que me importa sufría, lloraba e incluso cambiaba su forma de ser por tu culpa.
¿Sabes? Desde que nuestras vidas decidieron coger caminos totalmente diferentes han pasado muchas cosas, te admito que han sido más cosas malas que buenas pero también te digo que las buenas son todavía mejores que antes, porque ya no estás en ellas.

Me despido, espero que te dure para siempre esa facilidad de amargar la existencia a aquellos que te rodean, lo haces genial des de aquel momento. Así que solo te pido eso, sigue con tu manera de vivir, pero lejos de mi y de los míos... porque llega un momento en que ya no se si lo que haces me cansa, me jode o me duele..