Seguidores ! :)

sábado, 28 de mayo de 2011

viernes, 27 de mayo de 2011

César.

Gracias por este medio año... por estos 6 meses, 25 semanas, 180 dias, 4320 horas o 259.200 minutos junto a ti !

Creo que te lo he dicho en publico, por sms, por privados, al oído, gritandotelo...etc. Te lo he dicho de mil maneras diferentes y lo seguiría diciendo tantas veces como quieras o hagan falta, Te Quierooo !!!!








jueves, 26 de mayo de 2011

Los domingos me suelo jurar, que cambiaré de vida...

Hay dias, en los que sientes que dependes de una sola canción, que tu vida gira entorno a ella.
Una simple canción, puede decir mil millones de veces más cosas que una mirada, o incluso que una persona cuando habla.

martes, 24 de mayo de 2011

I'm not dead.

Creo que lo tengo claro!
Me voy a largar de aqui, donde pueda correr tan rápido como pueda en medio de la nada, en medio de mis temores y frustraciones.

Porque con el paso de los meses he aprendido una valiosa lección...
El problema viene cuando el resto no ve el problema y el problema se queda cuando lo niegan.

Apagado o fuera de cobertura.

Te daré un consejo, coge un papel y con un rotulador muy vistoso escribe: No molestar. Pégalo en la puerta y ciérrala. Seguidamente túmbate y ponte esa canción que te eleva a las nubes. Porque de vez en cuando vale la pena subir a tu nube, y salir de ese mundo que te rodea. Es bueno eso de desconectar, porque el mundo va demasiado rápido. Y te aseguro que viene muy bien pararse, sentarse un rato y olvidar todos los líos y todos esos cabreos innecesarios.



No se puede estar siempre bien, animado y sonriente. Mejor 10 dias al 100% que 11 al 99%.  Solo te advierto por si un dia llamais y no contesto. En mi telefono sonará ese mensaje de "apagado o fuera de cobertura".

domingo, 22 de mayo de 2011

Este adios si maquilla un hasta luego.

Y un dia, sin darte cuenta cuando menos te lo esperas, la gente que tanto necesitabas y la gente de la que dependias se va. Y tu tienes solo semanas para asumir que no volveras a ver a esas personas.
Hay gente que se va a ir pero aun asi seguiras viendoles, aunque sabes que la movida ya no será la misma...
Pero siempre esta ese numero pequeño de personas, o esa persona (en mi caso es una) que no volverás a ver jamás. Has dependido de ella durante todo un año, o incluso durante toda una vida y derepente, pum, desaparecen del mapa.  Y tu, sigues como un loco buscando la manera de evitar eso, buscando la forma de  volver a veros y abrazaros.
Pero llega un punto en el que cambias esas ganas de abrazarla, por intentar asimilar que su vida y la suya se han separado para no encontrarse nunca más...

Y esta, esta es nuestra canción...


Esta fue la cancion que nos unió, esta fue la cancion que hizo que me fijara en ti ! Y cuando te dije que me la sabia.. fue todo repentino, fue todo flipante.

Gracias por este año contigo... Volveremos a vernos pequeña.