Seguidores ! :)

sábado, 19 de marzo de 2011

Closer to the edge.

Como ya he hecho muchas entradas y he puesto practicamente todos los estilos de musica, esta vez voy a dar un paso más. Me voy a atrever y voy a colgar el que es para mi el mejor videoclip de música, y uno de los mejores grupos ahora mismo. Tambien he de decir que es una de las canciones que mas llegan y que mas me gustan.




Y por supuesto, ya que estoy, voy a presentaros a mi amor platonico, el cantante de tal grupo... Jared Leto.


viernes, 18 de marzo de 2011

falles !


Açí el no parar es constant i per la nit festa a la falla, a Castelló "La magdalena" dura  una setmana de festa, però nosaltres açí a Valencia som mes responsables i en 4 dies tenim prou. Encara que també es veritat que els aprofitem fins al final.


Ara mateix estem a 18 i demà ja es la cremà. Encara que ningú vol que arribe ja que això indica el final de les falles i la tornada a escola... Nosaltres, com a bons Valencians, i com a bons fallers, estem tota la nit de festa a la falla, i a vegades ni mos anem a dormir, o com a molt dormirem  hores. I al dia següent a desdejunar bunyols i a esperar a que pasen les falles donant per cul amb la despertà, per a poder anarmos a dormir encara que siguen dos horetes, perque després a les 12 se n'anem cap a Valencia, a vore la mascletà.
Hui hem tingun un dia molt mogut, perque no hem dormit practicament, ja que ahir tinguerem festa de la bona, i a les 12 del matí estavem en l'estació pa anar a la mascletà, ja que stavem alli, mos hem quedat a menjar i despres hem anat al riu a "descansar" un poc (a sigut imposible).


 Ara son les 17:30 i a les 18:00 comença l'ofrena. Cuan acabem a l'ofrena tots cap a casa a canviar-nos per a anar a la discomovil, l'ultima discomovil de falles, aixo vol dir que aquesta nit res de dormir, aquesta nit a ballar fins a las 7 del matí i a gaudir de la bona vida sense clase, que nomes mos queden 2 dies ! (serien 3 pero necesitem l'ultim per a fer els deures).
Para que entendais un poco mas la cancion..
Evohé: Grito de las bacantes para aclamar o invocar a Baco.
Baco: Dios del vino.

no sé diferenciar la primavera.

SÓLO POR HOY me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.

jueves, 17 de marzo de 2011

Sr. Presidente, salga a dar una vuelta conmigo.


Estos son mis hechos y preguntas politicas. Esta cancion se llama, "Dear mr. president"(querido señor presidente).

Hasta el final.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, todo el mundo es capaz de conseguir lo que se proponga. Si tienes un sueño, debes conservarlo, y luchar por él, lucharás, te rendirás, volverás a intentarlo, puede que te tropieces, pero te levantarás y seguirás; si deberas lo quieres conseguir, nunca te rendirás, por mucho que la gente te diga que es imposible, y si de verdad lo intentas, luchas con todas tus fuerzas, sacas todas tus armas, lo conseguirás, tarde o temprano, pero lo acabarás consiguiendo. Si realmente quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos, pero es porque en verdad, no era un sueño, porque sino hubieran hecho lo imposible por conseguirlo, y lo acabarían haciendo. Y seguro, que si ellos, lo llegan a conseguir, te dirían que lucharas, que arriesgarás. Asique, hazlo!, para demostrarles a todos, que los sueños se pueden cumplir, pero solo, si de verdad son sueños.

Todo es poco.


que no hay mas pura lealtad que un hermano que escuda.


tuve que alejaros
de malas influencias y caídas al vacío
de líos del agobio que produce escalofríos.


Estas fallas..


Y yo, voy a beberme hasta las copas de los árboles
voy a tomar de todo menos decisiones
suave como una nube voy a ser vapor
un ave, que sube y sube, sin motor.
Pero hoy por la mañana no me apetece jugar
y verle la puta cara al mundo real
Siempre quise ser palmera en frente del mar
y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar, siquiera.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pereza.

                                                                  Y yo bebiendo fumando, 
                                                                 me voy elevando,
                                                                 perdiéndome un rato, buscando algo,
                                                                 perdonándome el no volar
                                                                 porque bailando y soñando vamos tirando.

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
la misma noche me aburro y no eres para mí, 
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú. 

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar,
una calada de algo que me pueda colocar,
una película que consiga hacerme llorar, ahá... 
Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”, 
cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar 
soltar en una carcajada todo el aire y después respirar. 



Wonderland...I miss you.

Haber concentrate... enumera 6 cosas imposibles:
1-la pocion que te hace encoger.
2-la tarta que te hace crecer
3-los animales hablan
4-los gatos se evaporan
5-existe el pais de las maravillas
6-puedo matar al galimatazo.
Y asi fue, como en el pais de las maravillas, la reina blanca volvió a reinar. Y Alicia, tras volver al mundo real, se dejo llevar y le dijo a cada uno lo que pensaba. Ahora es feliz, y risueña ayudando a ampliar el negocio de su padre. Sí, hablo de aquel negocio que parecia una locura y era imposible llevarlo adelante. Pero si algo he aprendido, después de verla mas de 5 veces, es que...
+Puedes estar majareta, loco, chiflado, pero las mejores personas lo estan.
+Nadie sabe en que se parecen un cuervo y un escritorio.
+Algo es imposible solo si crees que lo es.
+El sombrerero es, sin duda, el mejor bailando la deliranza de Loquilandia.
+Todos deberiamos pensar 6 cosas imposibles antes de desayunar.

Gracias.

Me has visto siendo pequeña, me has visto crecer poco a poco, madurar aunque muchos no lo crean.Me has visto sacar mi orgullo y mi ternura. Me has visto muy guapa,con traje echo a medida y maquillada como una princesita. Me has visto vestida de fallera y vestida de fiesta, con peinetas y con fiebre.Me has visto con chandal y con tirantes, con tacones y con deportivas, con sandalias y con botas de fútbol.Me has visto con el pelo largo, corto, liso, rizado.Disfrazada de hada, de leoparda, con el equipaje de España, con vestido corto, con vaqueros largos. En invierno, en verano.Tardes de sol, domingos de frío. Me has visto controlando,dejándome llevar. Me has visto pasota, mujercita, rabiosa, risueña, celosa, soñadora, triste. Me has visto con pijama, con bikini, sin complejos, con tonterías.Me has visto de noche, de día. Durmiendo, recien levantada.Me has visto incluso como nadie me ve.
 

Recuerdo que de pequeña siempre me ponias el mismo CD en el coche, siempre ivamos cantandolo los dos cuando ivamos a algun sitio:



Necesito verte, aunque sea por última vez .♪♫

martes, 15 de marzo de 2011

Puedo.

Puede ser que mañana esconda mi voz,
Por hacerlo a mi manera
Hay tanto idiota ahí fuera
Puede ser que haga de la rabia mi flor,
y con ella mi bandera
SALVESE QUIEN PUEDA.


Canciones.

Desde que nacemos nuestros seres queridos, familiares, hermanos e incluso unas personas que se ganan la vida intentando garantizarnos unos conocimientos; se empeñan en que aprendamos donde esta cada país y cuál es su capital, se empeñan en que sepamos el valor de la “X”, en que nos aprendamos los géneros literarios, en que sepamos que nos cuenta la Odisea, que sepamos hacer vistas isométricas, etc.                   
Y bueno, esta bien que cada persona tenga unos conocimientos mínimos, pero ¿quién se encarga de enseñar a los más jóvenes que tengan cuidado porque pueden llegar a tropezar dos veces con la misma piedra? ¿Quién se encarga de recordarles que después de la tormenta llega la calma? ¿Quién les enseña que todo, absolutamente todo lo que quieras en esta vida deberás ganártelo?
Pues bien, ya que no hay ningún libro en el que nos hagan estudiar eso... ni ninguna asignatura sobre tal tema... cada persona afronta sus problemas y resuelve sus dudas con el paso del tiempo, y suelen ayudarse por sus seres queridos y sobre todo padres. Pero cuando los problemas y las dudas son más personales, cada uno los resuelve como puede. Yo, por ejemplo, suelo transmitir mis sentimientos o reconfortarme mediante la música. Con ella, soy capaz de expresar todos y cada uno de los momentos de mi vida, ya sean momentos alegres, tristes, amorosos, odiosos, melancólicos, etc.
Cada canción expresa un momento en la vida de alguien, un sentimiento, un recuerdo, e incluso puede que solo transmita la calma o la tristeza que requiera la situación. Jamás desprecies una canción antes de escucharla, y mucho menos digas que no te gusta sin haber la entendido siquiera. Cada canción esconde una historia detrás, en la que el autor refleja su vida y puede que esa historia sea mucho más parecida a tu vida real ahora mismo de lo que imaginabas.
Si me pongo a recordar… No hace ni un año, el 11 de julio para ser esactos, ocurrió un acontecimiento que alegró a todos los españoles, y enorgulleció a todo un país…España ganó el mundial, un echo que no había ocurrido jamás, y junto a ese acontecimiento, siempre iva el famosísimo “Waka-Waka”, el que todos los españoles han cantado alguna vez, y cuando se canta esa canción, la gente se acuerda de aquel acontecimiento y sonríe, o almenos se alegra automáticamente al cantarla, ya que en su momento nos hizo alegrarnos tanto. Incluso a algunos nos tocó cantarla llorando de la alegría (me incluyo).

También hay canciones que nos recuerdan los valores de la vida, y nos recuerdan que debemos cuidar a todos los que estén a nuestro lado o estuvieron cuando mas los necesitamos, porque nadie sabe si el dia de mañana estarán ahí o dejaremos de verlos por siempre.

Y con esto, os doy a entender más o menos, el porqué de mi blog. 
Gracias a todos, Alba.
pd: Ya que estamos, os dejo un regalito... Es una cancion que me encanta y si la he escuchado la cancion 20 veces, la pelicula la habré visto 40.
Por cierto, os invito a que veais la pelicula. Se llama como bien dice la cancion "Amelie" y como tambien se dice.. Es una cancion que a mi... me voló la cabeza.

domingo, 13 de marzo de 2011

Casi, pero no.


Hay momentos.. en los que la tensión invade tu cuerpo, sientes como el tiempo va mas despacio y notas como cada vez hay mas gente gritando tu nombre, entonces los nervios y la adrenalina se unen. Cuando escuchas un leve sonido, es un pitido que automaticamente te hace reaccionar y recuerdas porque gritan y te animan, debes enfrentarte. Pero no es siempre fácil, hay veces que la suerte te acompaña y hay otra que no. Puedes lograrlo y que perdure en un memoria ese recuerdo, o puedes quedarte a la puertas, pensando en si la fuerza de tu pie hubiera sido minimamente menor, todo seria diferente, o otras muchisimas excusas para lograr saber el porque. Peor no vale la pena tanta excusa, simplemente no te lo preguntes, confia en que la siguiente oportunidad no vas a dejarla escapar.

Yo dominaba el mundo.

-Ahh, en días como estos es cuando extraño días como aquellos
-¿Como? ¿Aquellos?
-Si aquellos ya sabes cuando yo dominaba al mundo
-Jajajajaja pero si te pones mas loca cada día
-Oye oye, que no recuerdes mis días de gloria no significa que nunca ocurrieron.
-Como tu digas, a ver cuentame un poco mas de "aquellos días" ¿son muy lejanos?

No diría que pasaron hace mucho, hace rato que pasaron es verdad pero no tanto ...diría que entre diez y quince años. Ahora soy joven, pero entonces era una recien nacida, hubieras visto lo que la gente hacia a mi llamado, ni siquiera tenia que decir una palabra abria los ojos y todos me observaban esperando mis movimientos bastaba con que moviera mis deditos para ponerlos a mis pies. Si tenia hambre se me servia mi platillo favorito, envasado recientemente, calientito. Si tenia frio no tenia mas que revolcarme un poco en mi cama o en los brazos de quien me cargara para ser atendida inmediatamente. Nada nunca me falto.

Un par de años pasaron de la misma manera luego comence a andar por el mundo y todos seguian mis pasos, a veces en grupo, en otras ocasiones se turnaban para seguirme ya que no todos eran tan resistentes como yo. Cuando hablaba ¡Ni se diga! todos guardaban silencio para escucharme y hasta hacian grabaciones para hacerlas llegar a personas de otros paises. Aunque no me creas, se hacia lo que yo queria, yo dominaba el mundo, era mi mundo.

No se cuando perdi el control, suelo culpar a la tecnologia y al cambio de siglo, pero la verdad no se que fue lo que paso. De un día para otro deje de ser atendida y pase a atender, ahora era yo quien tenia que responder a llamados de otro que tenía hambre o tenía frio. ¡No es justo!- lloriqueaba a diario mientras mis mayores se burlaban de mi inocencia
-Se acabo tu reinado aceptalo, fue bueno mientras duro.

Locura, la chispa de la vida.

Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música.Cantar todas las canciones de mi mp3. Gritar hasta que se me acabe la voz,  correr como si no hubiera mañana, me encanta saltar y cantar bajo la ducha.Me gusta dejarme la piel en cada partido,y ir con mi padre al cine. Me gusta que la gente aprecie los buenos momentos.Y por muy muy raro que os parezca, amo las peliculas que acaban mal. Y sobretodo me chifla que me llamen loca. Y es que a veces pienso que si no estuviera loca, la vida no tendría el más mínimo sentido.

Los pequeños placeres de la vida.

He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexionas tumbado en la cama mirando a la nada si todo lo que has vivido vale la pena. Yo creo que sí. Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, de una muerte un nacimiento, de aquellas amistades que iban a ser eternas, las fiestas y las risas, de aquellos suspensos y de aquellos aprobados, de aquellos sueños que teníamos de niños, el presente que nos hemos ganado, de las peleas, las reconciliaciones, de las canciones con las que lloramos y con las que nos quedamos sin voz un sábado por la noche y con un par de zapatos rotos de tanto bailar... Son momentos que en el momento no se aprecian tanto como con el paso del tiempo. Por eso no hay que dejar que un recuerdo te atormente y hay que mirar el lado positivo de las cosas, porque lo que vivimos no se va a repetir dos veces. Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, baila con tus amigos, sácale una sonrisa a tus familiares y dales un abrazo, haz reír a alguien que esté triste, ayuda al que lo necesite y perdona a quien se arrepiente. Te lo agradecerán y siempre, siempre será un voto de confianza por tu parte.

Aquellos que siempre estuvieron ahí.

Un día ocurre que se cruzan en tu vida personas que creías que serían insignificantes para ti, que, estando o no, tu vida seguía siendo la misma. Pero poco a poco te vas dando cuenta de que aquellas personas que apenas valorabas se han convertido en uno de los pilares fundamentales en tu vida, y cuando hechas la vista atrás te das cuenta de que los recuerdos más felices de los meses ya pasados son a su lado. Porque sabes que por mucho que te equivoques siempre van a estar ahí, sacándote una sonrisa siempre que lo necesites, porque aún sin pedirlo harán lo posible por verte sonreír. Te das cuenta de que no puedes ser feliz si no las tienes a tu lado, que no puedes vivir si no están contigo, que echas en falta a los cinco minutos de haberte despedido de ellas. Qué lloras si ellas lloran y ríes si ellas ríen, y que darías todo el dinero del mundo para poder comprarle las cosas más bonitas jamás vistas sólo para decirle que las quieres, que les darías todos tus bienes materiales si lo necesitan, donarías si hace falta tus dos pulmones o una pierna entera si sabes que ellas serían las personas más felices de este mundo. Y te daría igual, porque su felicidad es más importante que la tuya.
Personas que te hacen sacar lo mejor y lo peor de ti, que hacen que seas tu misma, y que tu puedas ser tal y como eres, que te sientes la persona más bonita del mundo cuando te llaman guapa y la persona más importante de su mundo cuando te dicen que te quieren, que te hacen sentir especial por cada abrazo que te dan, que te hacen sentir mejor persona con cada consejo dado, cuando te apoyan a pesar de todo. Personas a las que quieres y adoras, personas que sin ellas, tu vida no seguiría siendo la misma, personas que no son insignificantes para ti porque se cruzaron en tu vida y pasaron a ser TU vida, y que todos los días das gracias por tenerlas, y estarás a su lado cuando el mundo se venga abajo. A esas personas me queda decirles que son lo mejor que tengo.