Seguidores ! :)

jueves, 2 de junio de 2011

Vuelve infancia, ¡vuelve por favor !

En momentos como estos es cuando mas hecho de menos mi infancia. Antes no tenia que tomar decisiones dificiles e importantes, y jamás tenia una acumulacion de decisiones y problemas como en estas dos semanas que tienen que llegar. No tenia que enfrentarme a las decisiones con presion encima, ni tenia que pasarme la semana estudiando para poder pasar, ni tenia que buscar la forma de contar una decision que he tomado y perjudicará a unas cuantas personas.. Tambien debo comunicarles la noticia esta semana.

En resumen: Examenes, decisiones, confesiones, deberes, movidas familiares, ausencia de gente importante, etc. etc. 

Quiero volver a la niñeeeezzz

miércoles, 1 de junio de 2011

Sociedad cero.

quiero que caiga una droga del cielo que haga del mundo un lugar mas ameno...

Nos metimos hace bastante tiempo en un pequeño agujero, un agujero del que se podía salir. Y nadie dijo que fuese fácil, para nada ! Pero como el ser humano lleva toda la vida haciendo, en vez de aprender de los errores, nos empeñamos en intentar exprimirlos como a un limón para ver si podemos sacar algo de ellos, aunque sea dinero. Y ese a sido el error fundamental, un error del que ya no hay prácticamente salida... Ahora la situación es traumatica, es vergonzosa, y el problema seguirá a más hasta que el límite sea alcanzado.
Mientras tanto tenemos que comformarnos con vivir con una sociedad como esta, en la que o comes o te comen. Y debemos conformarnos con hacer pequeñas manifestaciones que poco a poco unan más al pueblo, hasta conseguir que este se de cuenta de la mentira en la que esta viviendo..

domingo, 29 de mayo de 2011

La copa de la vida.

Abidal, el nuevo líder espiritual y anímico de este grupo, levantó la Copa. Fue como una metáfora. Este equipo ha sufrido. Ha sufrido mucho. Provocaciones, insultos, menosprecios e injurias. pero también mazazos anímicos, como la enfermedad de Abidal. Y lo ha superado todo. Por eso significa tanto que Éric levantase el trofeo en la última descarga emocional de la noche después de los goles dePedro, Messi y Villa. El gesto de cederle la capitanía y levanta la Copa de la Vida fue imprevisto, generoso y significativo