Seguidores ! :)

sábado, 9 de abril de 2011

El tiempo pasa, las personas cambian.

Que cagada esto de hacerse mayor eh? Pasa el tiempo y aun me acuerdo cuando decia que queria ser mayor, y ahora que todavia tengo solo 15 años, estoy pensando en todo lo que daria por volver atras. 
En fin, Las cosas cambian... y con el tiempo las personas tambien ! 

+Me disfracé de uno que no era yo, buscando esa firmeza...
-Y sufri de tal manera por dejar de ser quien era !
+Me revelé contra todo hasta el sol, viviendo entonces una distorsion y me enfade con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor.

Dani !

daaniii :)

Que eres muy grande y me encanta haber te conocidooo ! Aunque solo te vea dos veces a la semana (coincidimos en Paterna en los entrenes) y menos mal que algo es algo ! sino ni nos veriamos ¬.¬
Jajajaja  que sabes que me encanta tu forma de cantar, desde que nos dedicaste una cancion, que eres muy muy grande ! =)

Recapacita !

- ¿Te quedarás conmigo? 
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+ ¿Entonces qué? 
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
+ No es tan sencillo.



Vuelvo a las andadas..

Bueno... creo que con tanto teatro y tanta jilipollez me he ido del verdadero significado de este blog, asique voy a retomar otra vez las riendas, almenos hasta finales de pasqua donde me vere casi obligada a colgar el teatro ya bien hecho. Mientras tanto, vuelvo a las andadas...

Pues hoy, despues de semanas sin sentirlo.. a vuelto a mi la nostalgia. No se porque, de echo es algo repentino, viene asi de Pum.. y ya no se va hasta un tiempo. He vuelto a tumbarme en la cama con la musica a tope y la cajita con las fotos de la infancia, he vuelto a subir la persiana hasta arriba y a tumbarme boca arriba y mirar las estrellas como hacía antes, y de vez en cuando cerraba los ojos y recordaba cualquier situacion de mi infancia, y sin darme cuenta, repentinamente, tenia los ojos abiertos, estaba mirando las estrellas otra vez y me salia una sonrisilla involuntaria.
Y aunque sea triste, y no te apetezca levantarte de la cama, siempre te queda ese impulso que te hace pensar que si no aprovechas ahora, dentro de 30 años no podras hacer lo mismo, porque los recuerdos de pequeña no perduraran siempre, y los de ahora no los estas aprovechando, asique venga, arriba y a seguir.

jueves, 7 de abril de 2011

Ya hemos empezado a rodarr !

Sinceramente... No se porque hago caso a las locas estas y cuelgo esto... pero yo sigo pensando que estos videos estan afectando a nuestro orgullo... jajaja.
Que conste que no pienso subir ninguna toma falsa suelta de mi actuación de Medea, con las pintas, os reireis bastante ya, hasta que no este el video no habran tomas falsas, no me veo capaz de sacar tal actuación a la luz, almenos por ahora... jajaja

Simplemente os dejo que os conformeis con este cachito de fallo que he elegido... el resto (baile incluido) iran en el video ;)

miércoles, 6 de abril de 2011

Medea.

Esto ya es lo que me faltaba... jajajajajajajajajaja
Atentas todas a la canción que tengo que cantarle a mi queridísimo Jasón ;) jajajaja
Va a ser buenísimo, ya vereis que bien que queda ! Preparate Jasón que voy a por ti !



Pd: Que conste que he puesto los acentos porque me lo han pedido eehhh ! ;) jejeje

martes, 5 de abril de 2011

Final Feliz !


Esta fué la primera vez que nos salió la coreo del gnomo decentemente.. jajaja La alegria invadió el ambiente ! jejejejeje.

pd: Se me ha olvidado cortar el final del video con la cara de mi hermana en primer planoo Jajajaja
Sorry.. !

Flipantee... jajaja

Os dejo un adelanto de nuestra proxima canción... hemos metido en nuestro teatro a la queridisisisisima Medea... y Anna y Alba interpretaran esto...

Bueno se intentará porque esto ya supera nuestras espectativas... jajajaja La risa puede impedirnos un trabajo serio y no prodiamos hacerlo, pero por ahora se puede conseguiirr ;)

lunes, 4 de abril de 2011

Parte4.

Error en la cancion del Gnomo, tuvimos un pequeño fallo con la ropa, a Anna sse la caía el pañuelo y a Aida le puse una pinza para ponerle la sabaana y se le cayó,  y descubrió la pinza luego, al ponerse la capucha para disimilar :) jajajaja

domingo, 3 de abril de 2011

Parte3.

ESte es un error muy comun en una cancion muy conocida, es lo que pasa cuando todo el mundo sigue a la misma persona y esa se equivoca, catastroficoo !

MUY Grande..

http://www.elpaisdelarcoiris.es/

Os aconsejo que veais esta pagina... es de una persona a la que admiro, tengo mucho cariño y estoy orgullosa de conocer. Es toda suya, todo lo que hay es suyo, y es una web que yo conozco todo el esfuerzo que tiene detras y todo lo que se esta haciendo para que salga adelante y mejore cada vez más.

http://www.elpaisdelarcoiris.es/

Tiene de todo.. desde biografias,mitologia, belleza, salud, poesia, narraciones y filosofia..etc. y Todo es suyo, por eso admiro tanto esa pagina...
Os la recomiendo !

 La creadora de la web es la mujer de la izquierda, 
os dejo que deduzcais por vosotros mismos quien es la preeecioosiiidad de la derechaa ;)

Muy grande la persona que esta trabajando en la web. Muy muy grande tia.

Parte 2.

Hoy me apetece sorprenderos con otra toma falsa, esta un poco más corta, pero sigue siendo toma falsa gracias  a mi cambio de guion repentino.. jajaja