Seguidores ! :)

sábado, 9 de abril de 2011

Vuelvo a las andadas..

Bueno... creo que con tanto teatro y tanta jilipollez me he ido del verdadero significado de este blog, asique voy a retomar otra vez las riendas, almenos hasta finales de pasqua donde me vere casi obligada a colgar el teatro ya bien hecho. Mientras tanto, vuelvo a las andadas...

Pues hoy, despues de semanas sin sentirlo.. a vuelto a mi la nostalgia. No se porque, de echo es algo repentino, viene asi de Pum.. y ya no se va hasta un tiempo. He vuelto a tumbarme en la cama con la musica a tope y la cajita con las fotos de la infancia, he vuelto a subir la persiana hasta arriba y a tumbarme boca arriba y mirar las estrellas como hacía antes, y de vez en cuando cerraba los ojos y recordaba cualquier situacion de mi infancia, y sin darme cuenta, repentinamente, tenia los ojos abiertos, estaba mirando las estrellas otra vez y me salia una sonrisilla involuntaria.
Y aunque sea triste, y no te apetezca levantarte de la cama, siempre te queda ese impulso que te hace pensar que si no aprovechas ahora, dentro de 30 años no podras hacer lo mismo, porque los recuerdos de pequeña no perduraran siempre, y los de ahora no los estas aprovechando, asique venga, arriba y a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario