Seguidores ! :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Gracias.

Me has visto siendo pequeña, me has visto crecer poco a poco, madurar aunque muchos no lo crean.Me has visto sacar mi orgullo y mi ternura. Me has visto muy guapa,con traje echo a medida y maquillada como una princesita. Me has visto vestida de fallera y vestida de fiesta, con peinetas y con fiebre.Me has visto con chandal y con tirantes, con tacones y con deportivas, con sandalias y con botas de fútbol.Me has visto con el pelo largo, corto, liso, rizado.Disfrazada de hada, de leoparda, con el equipaje de España, con vestido corto, con vaqueros largos. En invierno, en verano.Tardes de sol, domingos de frío. Me has visto controlando,dejándome llevar. Me has visto pasota, mujercita, rabiosa, risueña, celosa, soñadora, triste. Me has visto con pijama, con bikini, sin complejos, con tonterías.Me has visto de noche, de día. Durmiendo, recien levantada.Me has visto incluso como nadie me ve.
 

Recuerdo que de pequeña siempre me ponias el mismo CD en el coche, siempre ivamos cantandolo los dos cuando ivamos a algun sitio:



Necesito verte, aunque sea por última vez .♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario