Seguidores ! :)

martes, 20 de marzo de 2012

Las cosas han cambiado.

Tal vez he aguantado demasiado, o tal vez sea todo lo contrario y me estoy precipitando.. Pero no puedo retenerlo más. Ahora mismo lo único que me viene a la cabeza es una cosa, todo lo que tu tocas o miras lo destruyes.. No se como lo haces pero tienes esa facilidad para apartar de mi vida a todas aquellas personas que significan algo para mi.. o simplemente alejarlas pero aún así, me arrebatas una gran parte de mi que no te pertenece. He visto como la gente que me importa sufría, lloraba e incluso cambiaba su forma de ser por tu culpa.
¿Sabes? Desde que nuestras vidas decidieron coger caminos totalmente diferentes han pasado muchas cosas, te admito que han sido más cosas malas que buenas pero también te digo que las buenas son todavía mejores que antes, porque ya no estás en ellas.

Me despido, espero que te dure para siempre esa facilidad de amargar la existencia a aquellos que te rodean, lo haces genial des de aquel momento. Así que solo te pido eso, sigue con tu manera de vivir, pero lejos de mi y de los míos... porque llega un momento en que ya no se si lo que haces me cansa, me jode o me duele..


No hay comentarios:

Publicar un comentario