Seguidores ! :)

lunes, 6 de junio de 2011

Cayendo en picado, y más y más y más....

Sufrimiento, constancia, esfuerzo, ganas, disciplina... todo es necesario para poder salir vivo de esta lucha continua, y he dicho vivo porque es imposible salir ileso.
Para poder seguir adelante, siempre deberás confiar en ti mismo, eso es fundamental. Y nunca viene mal que haya alguien ahí para ayudarte a confiar. Debes aprender a enseñar al resto, eso lo conseguirás escuchando a aquellos que te enseñen. Porque en la vida, no estamos luchando por sacar un notable o un sobresaliente... no! Estamos luchando por seguir adelante, luchamos por nuestro espacio, por nuestras pequeñas cosas. Para ello, no solo hay que luchar, también debemos dejarnos un tiempo para nosotros mismos, para pensar y analizar las situaciones por las que hemos tenido que pasar al cabo de un tiempo.

Recuerdo lo que mi padre me decía de pequeña cuando me empeñaba en algo... "si de verdad quieres hacer algo no seas una más, te quiero porque para mi siempre eres especial en todo". Y tal vez tenía más razón de la que yo podía llegar a imaginar a esas alturas de la vida...

Pero, también me decía "no tengas miedo de tus errores, los héroes también necesitaron ayuda en algún momento." Y yo le doy la razón, todos vivimos momentos duros en algún momento de nuestras vidas, pero creo que a mi padre se le olvido decirme algo... y era la respuesta a la pregunta que siempre me come la cabeza, "necesito apoyarme en alguien, ¿pero en quien?"
Ya estoy harta de escuchar a la gente decirme, "¿que te pasa?" y no me veo por la labor de contarlo. No lo cuento a mi familia jamás lo he hecho, tampoco a mis amigas más cercanas y mis motivos tengo. Esa pregunta siempre me mueve las cosas de mi cabeza y me desequilibra, porque hasta que no encuentre la respuesta no podré sacar todo el resto... Y todo lo que necesito sacar, es una acumulación tan grande de problemas que es asfixiante.


Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario