Seguidores ! :)

miércoles, 20 de abril de 2011

El tiempo pasa, nos cambia.

No suelo recordar mis sueños, no se porque, talvez solo recuerdo uno de cada 30... 
 Y ese sueño...  ese unico sueño que se me clava en la cabeza, siempre suele ser el mismo. Supongo que hasta que no alcanze esa meta, no dejaré de soñar con ello. 
El tal sueño, me veo a mi misma en Estados Unidos, en una universidad acabando mi carrera, y jugando como profesional en un liga inglesa de Futbol femenino. Aqui en España a una mujer no se le puede considerar profesional en este deporte, como máximo eres deportista de élite, pero jamás profesional. Le he dado muchas vueltas, eso de irse taaaaan lejos de los tuyos es muy duro, pero yo creo que al final... llegará el dia.


Otro gran sueño... es uno muuuy extrañoo que me pasa normalmente después de ver la peli, nose porque acabo siempre con Alicia en El pais de las maravillas ! Me encanta ese sueño... cuando me despierto siempre estoy sonriendo porque me enorgullezco por mi gran imaginación ! Nadie se imagina la de cosas que puedes hacer en ese país en una noche ! :)


Y de vez en cuando.. muy de vez en cuando, sueño con los típicos conciertos a los que siempre he querido ir, me los imagino a lo grande... y me veo a mi misma casi llorando de la emocion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario