Seguidores ! :)

lunes, 18 de abril de 2011

Sounds like a song.

Una Cancion Suena... Hoy me han hecho recordar los orígenes y el porque de este blog. En un principio tenia pensado hacerlo para subir todas esas canciones que me gustan, solo eso. Luego ví que mi prima usaba su blog para desahogarse, la idea no me emocionó mucho...pero aún así prové. Y en ese momento cree este blog.

El título, fue simplemente porque tenia muy claro que la música iva a estar presente en este blog, ya que ha sido mi fiel comapañia en TODOS los momentos de mi vida. Fué tan simple como que cada vez que recuerdo algún momento de mi vida, automaticamente mi mente tiende a buscar una canción que tenga que ver con ese momento, ya sea para explicarlo o incluso para entenderme a mi misma dentro de ese momento.

Al final, este blog esta sirviendo y mucho ! Nadie sabe lo bien que sienta desahogarse de vez en cuando...!




Es fascinante arrimarse a la locura,
oír canciones, esa es la mejor cultura.
Cuando te canto me transporto a las alturas
leo en tus ojos, esa es mi literatura.
Qué divertido corre whisky por mis venas
vaya resaca ahora todo son problemas.
Lo dejo todo "pa" cantarle a las estrellas
eternamente abrazado a una botella.

Se está rifando una vida y una muerte
y el resultado es sólo cuestión de suerte
yo como un bobo, buscando la melodía
que sea tu sangre, tu lamento y tu sonrisa.
Soy el soldado que deserta de la guerra
me siento preso en una cárcel sin rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario