Seguidores ! :)

domingo, 24 de abril de 2011

Un dia de pascuas...

Otra vez vuelve a llover... Esta vez la situación no es tan dramatica, hoy no he salido a mojarme bajo la lluvia... Pero si que la observo, estoy tumbada en el sofá de mi habitación  con la musica puesta y la persiana subida mientras pasan los minutos y observo a las gotas caer una a una, observo la nubes desplazarse lentamente y al cielo oscurecerse con firmeza. Ante tanta observacion.. me ha llegado esta reflexion a la cabeza...

Hay gente que vive como las gotas de lluvia, simplemente se deja llevar, nunca saben donde van a acabar y poca gente se pregunta que sera de su futuro. Pero aun así se desplazan con firmeza, y jamás van solas, siempre acompañadas..
Otros, son como las nubes... siempre van de un lado a otro, pero sin prisa. Van con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca, la mayoria de las veces no son muy queridas, la gente no aguanta a su lado mucho rato seguido... pero sin ellas tampoco podrian vivir.
Otros son como el Sol, siempre radiantes y desprendiendo sonrisas. Aunque de vez en cuando se esconden para estar solos, siempre vuelven a salir y siguen alegrando la cara al resto.

Yo me indentifico mas con los rayos. Esos rayos de los que nadie se acuerda durante muchisimo tiempo. Pero no importa porque cuando menos te lo esperes... Ese rayo rebienta, sale a la velocidad de la luz, te ilumina todo lo que tienes a tu alrededor y, de repente cuando pestañeas vuelve a esconderse. Jamás esta mucho tiempo mostrandote como és, puede que unos segundos, y la gente que realmente aprecia esos segundos repentinos de grandeza, descubre lo diferentes que pueden llegar a ser esos rayos a como los percibia antes... Y desde ese momento, la forma de ver la vida de esas personas, cambia totalemente de perspectiva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario