Seguidores ! :)

martes, 26 de abril de 2011

La sociedad no entiende de la vida.

Si comes estas gorda, si no comes anorexica. Si bebes eres alcoholica, si no bebes eres aburrida. Si lees eres la empollona de la clase, si no lees eres estúpida. Si cuantas un secreto buscas llamar la atención, si no lo cuentas también buscas llamar la atención. Si dejas que los hombres se acerquen a ti eres una chica fácil, si no dejas que ninguno se acerque a ti te lo crees demasiado y eres una simple estirada a la que no merece la pena saludar si quiera.
Si fumas ¿te crees guay?, si no fumas ¡niña de papá!. Si has follado eres una puta, si no has follado eres la tipica tonta inocente y estrecha. Si llevas maquillaje eres una falsa, si no llevas eres fea. Si vas con escote eres una fresca, si llevas cuello alto dejas de ser sexy y atractiva.

Pues ¿sabes que te digo? Que yo me rio, salto, llego la primera, nunca paro, caigo si es necesario, y lo vuelvo a hacer tantas veces como me de la gana. Hago pompas de jabón y corro detras de ellas hasta que explotan, paso los cruces saltando las rayas blancas, ¡me divierto!
Me burlo de la gente que piensa tal y como la sociedad les ha enseñado y les dedico mi mejor sonrisa.



3 comentarios:

  1. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog,
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooos alba ! :)
    me encanta esta entraada, 100 % de acuerdo!
    att/ tu lobo:$ haha

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Me salió de dentro.. ;)

    Ayys mi looba !!! Si con tus garras me quisieras tu... (8)

    ResponderEliminar