Seguidores ! :)

miércoles, 13 de abril de 2011

Yo, yo mismo & yo.

El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito


Mucha gente dice... dice que soy hiperactiva, otros dicen que mi forma de pensar es de adulta... otros dicen que llevo la niñez encima todavia, e incluso me dicen que soy bipolar... Me pillaras sonriendo y alomejor cuando te gires estaré cabizbaja, y sin ningun motivo.
Aunque tampoco hacen falta motivos... es cierto que puedo ser hiperactiva, pero no siempre claro está.
Tambien es verdad que mi forma de ver la vida y de pensar es diferente al resto de mis amigos... Talvez porque no hemos pasado por lo mismo. Y hay cosas que te dejan huella dentro, y te hacen cambiar y recapacitar mucho, incluso mas que el resto de personas. Y eso de que soy bipolar... puede ser, no lo niego, mi forma de ver la vida es muy diferente a la del resto... Tengo 15 años, pero me gusta leer (a mi edad eso no se porque se ve raro..) En mi habitacion hay mas libros y enciclopedias que videojuegos. Y cambio mucho, losé, cuando estoy con las cuatro locas del pueblo ( las cuales adorooo) cambio totalmente, no soy yo, bueno soy yo, pero exageradamente revolucionada...  Y en cambio, si la gente me viera en mi casa, asolas en mi habitacion o incluso con mi familia, todo es diferente... Paso de ser la loca a la seria, de decir gilipolleces a ser la chica más callada y seria que puedas imaginar. En el futbol igual, solo dos personas de mi equipo me conocen desde pequeña, y saben como soy con ellas a solas, y llego alli y no se me oye hablar, como si no estuviera. En clase.. bueno en algunas clases mejor dicho, es como si no estuviera, siempre atenta pero sin abrir la boca, y con toda la concentración que la asignatura requiera. Hay veces que no me lo creo ni yo... como se puede cambiar tanto? misterios de la vida.
En verdad todo esto no me afecta.. me encanta ver las caras de la gente cuando ven mi otra forma de ser. pero el unico problema, lo que realmente me preocupa.. es que ya no recuerdo cual es la que realmente muestra como soy.

10 comentarios:

  1. Eres tú siempre... en la variedad está el gusto, es lo bueno de tener un mundo interior tan grande, que según dónde y con quién estés... lo que se ve de ti cambia. Eres como un iceberg, sólo se ve una pequeña parte, ¡pero hay mucho más!

    ResponderEliminar
  2. Esa eres tú, una de las mejores personas que he conocido!
    te aprecio muchísimo Alba. :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaayyy, si vosotras supierais.. XD

    ResponderEliminar
  4. si nosotras supieramos?
    (soy Marta)

    ResponderEliminar
  5. Noop, hago estas entradas porque dan mucho que
    pensar, cada uno que piense lo que quiera, yo
    me guardo la parte que falta. Como se ha dicho
    antes..solo muestro una parte, la que no se ve..
    ya se descubrirá. ;)

    ResponderEliminar
  6. Alba, la gente que te quiere y te conoce ya sabe como eres :).
    Todos tenemos nuestros momentos y momentos... y respecto a lo de las 4 locas del pueblo no te referirás a nosotras NO? Que va... en que estaría yo pensando ! :)
    Te wuuuuic (L)

    ResponderEliminar
  7. otia' Oye.. que esta entrada no la he hecho para contaros mis penas y que me digais que me quereis mucho y que soy muy buena (eso ya lo se yo) simplemente me apetecia desahogarme ! ya vale de alagos... que era una simple entrada.. jejeje

    ResponderEliminar
  8. Val, vale , no nos pegues ee.. " :)

    ResponderEliminar