Seguidores ! :)

sábado, 16 de abril de 2011

Un dia aqui, conmigo.

Hoy es uno de esos dias en los que... al abrir la ventana de mi habitación nada más levantarme, no he visto otra cosa que lluvia... Y era justo un dia en el que no me apetecia ver llover... Cuando me he despejado un poco, me he vestido y duchado, etc. He vuelto a subir a mi habitación. Y me he dirigido super decidida hacia la ventana otra vez, pero esta vez aun lloviendo, he salido fuera, con la ropa limpia y recien puesta he salido a la terraza de mi habitacion y desde dentro tenia mi musica puesta en el portatil. No se si ha sido por que la situacion lo requeria o porque yo misma he llegado a un extremo esta semana que lo necesitaba, pero me he descalzado, he conectado el portatil a los altavoces, y he puesto la musica a tope, me he quitado la chaqueta... Y en tirantes, con las gotas de lluvia mojando mi ropa y mi pelo recien lavado, me he puesto a cantar y a bailar como si fuera la ultima vez que fuera a escuchar la música en toda mi vida. Me he sentido como Donald O'Connor bailando bajo la lluvia, solo que he gritado más que cantado. Me apetecia gritar, ¿porque? pues no tengo ni idea, pero me alegro de haber lo hecho.
Al acabar, antes de volver a ducharme, he bajado al primer piso a por ropa seca y una toalla y me he dado cuenta de que, como siempre, estava sola en casa, no habia nadie. Asi que como siempre he aprovechado la ocasion... me he bajado al ordenador de abajo y he conectado todos los altavoces de la casa juntos. A las 12:03 de la mañana, en mi casa estaba sonando uno de los muchos directos de Estopa en los 3 pisos a la vez. Pasaban las horas y aqui no venia nadie, asique por intuicion propia he tenido que deducir que iva a comer sola (como de normal) porque se habian ido a comer al campo o algo, asi que me he hecho la comida con el concierto de Pereza de fondo... Y he acabado comiendo al ritmo de Vetusta Morla y su ultimo disco. Son las 15:22 y ya estoy hasta las narices de estar en casa. Todavia me queda toda la tarde. Y recemos porque mañana cuando me despierte haya alguien aqui, sino hay nadie, será otra vez la misma historia.

En conclusion, este fin de semana, mi fiel compañia es la musica, intentando aplacar mi soledad en una casa de 3 pisos... Otra vez.

1 comentario: