Seguidores ! :)

viernes, 15 de abril de 2011

Gracias, creo.

Me encanta esta canción... nose porque le veo un doble sentido, te la puedes poner cuando estes feliz, y agradezcas todo a la vida, y al mismo tiempo cuando estes triste... En una misma canción se da las gracias a las cosas buenaas (por ejemplo "Gracias, por los consejos que me das.Gracias por esas cosas que no se pueden contaar") y se dan las gracias a las cosas tristes (Gracias por hacer siempre lo que quieres, gracias olvidarme si te vas por no quererme un poco más).  Y entre todas las frases.. te da lecciones de vida, demostrando que se puede seguir siempre adelante, ("me reconstruí, aprendi a reirme de mi") y siempre dando un doble sentido a todo...Y la cantan con todo el buen rollo del mundo, nada de una cancion triste en piano.. No, siguen conservando su estilo, pero transmiten sus emociones a la vez.

Estas son las verdaderas canciones, las que no tienen una razón concreta, tu eres quien decide el sentido de la canción.

En mis momentos felices, cuando no hay nadie en casa, me pongo la radio, subo el volumen al maximo y me pongo a cantarla en mi habitacion como una loca, bailando en calcetines como si estuviera en un concierto..
En mis momentos raros (jamás tristes, siempre raros..), simplemente me tumbo en mi cama, abro la persiana hasta arriba y miro por la ventana pasar las nuebes, los aviones, etc. Y me paso las horas reflexionando y pensando con esta canción puesta en mi Mp4.

pd: La mayoria de las reflexiones de este blog, vienen de esos momentos raros tumbada en mi cama. Os lo recomiendo, de vez en cuando vale la pena reflexionar con uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario