Seguidores ! :)

sábado, 8 de octubre de 2011

Y yo dando patadas al Sol.

Y yo dando patadas al Sol, tu enfadada con el despertador, enemigos del calor.  Solitario corazón vaga sin rumbo por aquí, buscando un poco de emoción sin promesas que cumplir, sin palabras de esas que después se olvidan con el Sol. Las penas cambian su sabor, cuando no hay espinas pa cenar. Y en la mesa comendó y la fiesta sigue en el salón, la luna nos pillo bailando la balada del despertador...
Y deja que yo apague la luz, tu deja de mirar el reloj, será mejor...



Alba.

2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría ver que este blog ha resucitado! ¿O es que sólo había bajado a dar un paseo por el Hades y ha decidido volver? En cualquier caso, estoy encantada de leerte/escucharte de nuevo. ¡Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aquí !! A quien pretendia engañar, lo intenté pero no podia vivir sin mi blog! jejeje
    Tengo muchas muchas muchas ganas de verte, por aqui se te echa muchisimo de menooooos ! Nos veremos pronto! jeje un besooooo enorme :)

    ResponderEliminar