Seguidores ! :)

sábado, 25 de junio de 2011

Verano, verano...

Y esta vez si que si... ahora es cuando podemos decir que vamos a dejar este camino de lado y vamos a emprender uno totalmente diferente... ha acabado el curso, y con ello llega el verano. Y sí, es genial.. al fin vacaciones (y muy merecidas...) , pero estas vacaciones no van a ser como las demás. En estas vacaciones  voy a estar todo el verano pensando, y un poco asustada por el próximo curso. Todavía no soy capaz de aceptarlo, pero  voy a pasar a cuarto, y por lo tanto dejo todo atrás. Se van muchos profesores y echaremos en falta a unos cuantos, se van muchos alumnos que ya han acabado y por lo tanto llegan otros nuevos... Empieza un nuevo curso, por lo tanto cambio de clase, de libros, de asignaturas, y lo peor de todo, creo yo... , cambio de compañeros. Mi cabeza todavía no asume que me vaya a separar de mis amigos, justo de esas 18 personas con las que llevo conviviendo DESDE LOS 3 AÑOS, que se dice pronto...

Esto es lo peor del verano, te quitas la responsabilidad de los estudios para dar paso a todas esas decisiones importantes.

Pero tu sabes que tienes que ser fuerte, que después de la tormenta siempre llega la calma, y que no hay mal que por bien no venga. Así que tienes que guardar esos lagrimones de cocodrilo que se te escapan al recordar tantos momentos y al despedirte, y tienes que hacerte el fuerte! Porque esto es ley de vida amigos, no hay otra explicación.

Feliz verano, y que disfrutéis mucho de las vacaciones, que luego nos quejamos de la rutina.

Alba García.

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo, Alba! Feliz verano para ti también... y piensa, valora... pero sólo lo justo. Los que te conocemos sabemos que, al final, la decisión que tomes será la buena. ¿Sabes por qué? ¡Porque será la tuya!

    Un absoluto placer haberte conocido... y saber que vamos a seguir en contacto. Aquí no perdemos nada, ¡sólo ganamos!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Joliiin, que yo soy muy sentimental para estas cositas... me vas a hacer llorar,
    (de felicidad, eso siempre). jejeje
    han sido tantas cosas en un año.. !

    Todos esos pequeños detalles, esos pequeños momentos que han ido pasando día a día, y que voy a echar tanto de menos, son los que a día de hoy me hacen sentirme bien cuando miro atrás. :)

    Gracias, de corazón.

    ResponderEliminar