Seguidores ! :)

miércoles, 1 de junio de 2011

Sociedad cero.

quiero que caiga una droga del cielo que haga del mundo un lugar mas ameno...

Nos metimos hace bastante tiempo en un pequeño agujero, un agujero del que se podía salir. Y nadie dijo que fuese fácil, para nada ! Pero como el ser humano lleva toda la vida haciendo, en vez de aprender de los errores, nos empeñamos en intentar exprimirlos como a un limón para ver si podemos sacar algo de ellos, aunque sea dinero. Y ese a sido el error fundamental, un error del que ya no hay prácticamente salida... Ahora la situación es traumatica, es vergonzosa, y el problema seguirá a más hasta que el límite sea alcanzado.
Mientras tanto tenemos que comformarnos con vivir con una sociedad como esta, en la que o comes o te comen. Y debemos conformarnos con hacer pequeñas manifestaciones que poco a poco unan más al pueblo, hasta conseguir que este se de cuenta de la mentira en la que esta viviendo..

2 comentarios:

  1. GRAN VERDAD.
    somos pequeñas y ya tenemos ideas sobre esto, creo que la juventud con cerebro (poca) es mejor que el adulto que le controla.
    NECESITAMOS CAMBIOS EN ESTO LLAMADO SOCIEDAD!

    ResponderEliminar
  2. Sí, porque por lo que veo toda esa gente que ha votado al PP por ejemplo, tiene un concepto de democracia bastante diferente al que la misma palabra define... y eso no es normal ! No nos pueden controlar de esa forma, la gente como nosotras dos tendrá que cambiar el mundo ;)

    ResponderEliminar