Seguidores ! :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Reflexiona.

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes porqué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo unico que no se resuelve es la muerte. La vida puede ser corta, asi que amala, se feliz y sonrie, simplemente vive intensamente.


Por eso yo pienso que cuando algo no avanza, sea lo que sea, cuando algo esta estancado en el inmenso vacio, dejalo. Ponle un punto y final da media vuelta y guia tu maravillosa locura a otra parte donde pueda expandirse con total libertad, donde sea recompensada con besos para desayunar y piruletas que contengan el cálido calor de un abrazo.

Así que a todo esto he de decia que adiós, me doy media vuelta despacio pero segura de mi misma y de lo que hago...  El mayor poder que tengo es el de desaparecer de vez en cuando, siempre me gustó ser la última a la que encontraran en el escondite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario