Seguidores ! :)

jueves, 24 de marzo de 2011

si no nos guia la cabeza, dejemos que lo hagan los pies.


Siempre habra algo en este mundo que me reconforte, una canción , una sonrisa o una simple palabra.


Aunque el mundo decida derrumbarse y yo me mueva un poco no significa que todo termine, no significa que yo no este por que algo en mi haya cambiado, escucho las mismas canciones, me hace gracia lo mismo y me sigue gustando el chocolate y los bombones.
Adoro Amelie, , recuerdame, diario de Noa, el niño con el pijama de rayas, querido John y todas esas películas que tu sabes.

Es difícil , es muy difícil mirar las cosas desde fuera y saber que hacer o esperar a que todo pase.
Odio no haber ido y vuelto de donde tu hayas ido, me he perdido tanto que quiero hacerlo todo, quiero hacer todo desde cero. Quiero gritar igual pero mas fuerte, quiero bailar hasta que me duelan los pies, quiero garabatear sobre todos los asfaltos posibles, quiero frikear, quiero, quiero, quiero...
He decidido volar desde un punto muerto, y si las cosas van mal pondré Love of Lesbian, Vetusta Morla, Sabina, 30 seconds to mars o Los piratas por todo lo alto y me dará igual, por que soy así, y al fin y al cabo si estaré haciendo algo, es volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario